No han localizado al ahogado

+A pesar de la intensa búsqueda de autoridades, de vecinos del poblado Los Cerritos y de familiares, no fue posible encontrar el cuerpo

Policiaca

David González Cruz - 2016-05-31

A pesar de la intensa búsqueda de autoridades, de vecinos del poblado Los Cerritos y de familiares, no fue posible encontrar el cuerpo de la persona del sexo masculino que el pasado domingo despareció en las aguas del río Huazuntlán, cercano a Los Cerritos.

Como se ha informado, el domingo pasado, el ahora supuesto fallecido, llegó al lugar conocido como “La Ceiba”, a refrescarse en las aguas del citado río, a unos metros del puente “Úrsulo Galván”.

Alrededor de las 15:00 horas de ese día, el hoy desaparecido se aventó justo hacia donde se forma un remolino, y su familia no volvió a verlo, por lo que comenzó la búsqueda.

Más tarde pidieron el apoyo de pobladores así como de Protección Civil de Chinameca, de Seguridad Pública y hasta empleados de una funeraria llegaron al sitio.

El cuerpo no fue localizado y a pesar de que ayer seguían peinando la zona con la intención de encontrar el cadáver, todo había resultado inútil.

TEMAS RELACIONADOS:

|