Hallan a dos golpeados y tirados en Las Matas

+Dos sujetos identificados con los nombres de Edgar Alejandro Hernández y David Figueroa Martínez, fueron encontrados tirados

Policiaca

David González Cruz - 2016-05-31

Dos sujetos identificados con los nombres de Edgar Alejandro Hernández y David Figueroa Martínez, fueron encontrados tirados, con vida pero brutalmente golpeados, ayer lunes en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el lugar conocido como Las Matas.

Corporaciones de auxilio como la Cruz Roja y de Seguridad Pública, recibieron el aviso de que dos personas del sexo masculino se encontraban abandonados y golpeados, por lo que acudieron al sitio.

Efectivamente, en el lugar encontraron a Edgar y David, domiciliados en Coatzacoalcos, quienes presentaban visibles huellas de torturas, por lo que fueron auxiliados y canalizados a un hospital de esta ciudad.

Por versión de las víctimas, la noche del domingo al salir de un bar del centro de Coatzacoalcos, fueron interceptados por sujetos armados, quienes los llevaron con rumbo desconocido y la mañana de ayer lunes los abandonaron en el sitio donde fueron localizados, no sin antes golpearlos y torturarlos.

TEMAS RELACIONADOS:

|