"El violento es Yunes Linares": ex panistas

+ Vía Twitter, le recordaron al dirigente estatal del blanquiazul José de Jesús Mancha, quién promueve la violencia en Veracruz.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2016-05-31

Ex panistas destacados, vía Twitter, le recordaron este martes al dirigente del blanquiazul José de Jesús Mancha Alarcón, quién promueve la violencia en Veracruz, y coincidieron en recordar hechos protagonizados por Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de ese partido a la gubernatura.

“Que lamentable @pepe_mancha que no te des cuenta, así hace las cosas Miguel Ángel Yunes, ya olvidaste cuando rompió las puertas de cristal?”, expresó el candidato independiente a la gubernatura y ex panista Juan Bueno Torio, quien se refería a los hechos ocurridos el 30 de abril de 2013, cuando Yunes Linares rompió las puertas del partido para demostrar su enojo por no haber sido electo candidato a diputado plurinominal.

“Panistas fíjense bien, no se equivoquen!!”, reiteró.

También subrayó el hecho de que Jesús Yunes García, sobrino de Yunes Linares, haya interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado precisamente por amenazas por parte del candidato del PAN

“Hoy lo denuncia un familiar suyo, mañana podría ser un familiar tuyo #PanistaNoTeEquivoques”, expresó por la red social.

Por su parte y por la misma vía, la candidata del Partido del Trabajo, Alba Leonila Méndez Herrera, calificó como “ingenuo” a Mancha Alarcón por no recordar los hechos de vandalismo encabezados por Yunes Linares en la sede estatal de Acción Nacional:

“Que ingenuo @pepe_mancha los veracruzanos no somos tontos,los únicos que han vandalizado las oficinas del PAN en Veracruz son ustedes mismos”.





TEMAS RELACIONADOS:

|