Integrantes del OPLE de Zongolica entregan 292 paquetes electorales para ser utilizados el 5 de junio

+Lo informó Francisco Javier López Salas.

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-05-31

Integrantes del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el XXII distrito de Zongolica, iniciaron la distribución de 170 mil 946 boletas y paquetería electoral que se utilizarán en la jornada del próximo domingo 5 de junio, informó Francisco Javier López Salas.

El titular de ese organismo informó a los medios de comunicación que está previsto instalarse 133 casillas básicas, 130 contiguas, 27 extraordinarias y 2 especiales en este distrito.

Dijo que en total llegaron 292 paquetes electorales bajo el resguardado y protección del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), el cual custodia la papelería en una bodega que se localiza en esta cabecera distrital.

Expresó que ese material fue entregado a los capacitadores asesores y supervisores electorales que fueron capacitados previamente por el Instituto Nacional Electoral, los cuales a su vez lo entregan gradualmente a los presidentes de las mesas directivas de casillas.

Manifestó que desde las 5 de la mañana están iniciando a distribuir esos paquetes electorales, actividad que se mantendrá hasta el próximo viernes de esta semana en que se terminará la entrega de esos paquetes.

Indicó que las 170 mil 946 boletas para votar fueron debidamente selladas por el personal indicado y bajo la supervisión de los representantes de los partidos políticos y consejeros, concluyó.



TEMAS RELACIONADOS:

|