La gran participación en las urnas demostró la estatura cívica y democrática de los veracruzanos

+La diputada Octavia Ortega Arteaga acudió a votar a Pánuco, cabecera del Distrito I que representa a 9 municipios de la zona

Congreso

Boletín - 2016-06-05

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Octavia Ortega Arteaga celebró la gran participación ciudadana registrada en las urnas, lo cual demostró su estatura cívica y democrática, al dar un ejemplo nacional “del buen comportamiento en el desarrollo electoral”.

A temprana hora de este domingo y como parte de su responsabilidad como ciudadana veracruzana, la legisladora Octavia Ortega ejerció su derecho a votar en la casilla contigua 2830 del Distrito 01 en el municipio de Pánuco.

Explicó que acudió a Pánuco a cumplir con sus obligaciones democráticas y que estuvo pendiente durante la elección de que brindarán las condiciones necesarias para que el electorado votara sin ningún inconveniente en el Distrito I, que incluye 9 municipios: Pánuco, Chinampa de Gorostiza, Ozuluama, Pueblo Viejo, Tamalin, Tampico Alto, Tantima, Tempoal y El Higo.

Ortega Arteaga comentó que este ejemplo de participación en las urnas "es lo que nos permite tener la libertad de elegir a nuestro Gobernador y nuestros representantes en el Congreso del Estado".


TEMAS RELACIONADOS:

|