De #CórdobaVer, uno de los muertos en balacera en bar de Orlando, Florida

+El ataque de este fin de semana en un bar gay dejó 50 muertos incluyendo el atacante, entre ellos se encontraban tres mexicanos: Juan Chávez Martínez, Joel Rayón Paniagua y Miguel Ángel Honorato.

Zona Centro

CAROLINA RIVERA/MILENIO.COM - 2016-06-13

El ataque de este fin de semana en un bar de Orlando, Florida, dejó 49 muertos. Autoridades de esa ciudad dieron a conocer hoy una lista con 47 nombres de las víctimas de la matanza, entre las que se encuentran tres mexicanos.

Juan Chávez Martínez, de 25 años de edad, trabajaba en un hotel en Davenport, Florida, ciudad donde residía. De acuerdo con su página de Facebook es originario de Huichapan, Hidalgo.

Joel Rayón Paniagua, de 32 años, era originario de la ciudad de Córdoba, Veracruz, se encontraba conviviendo con unas amistades en la llamada Noche Latina, en el antro Pulse, ubicado en el 1912 Orange Avenue, cuando ocurrió el ataque.

De acuerdo con la regidora octava del ayuntamiento de Córdoba, Humberta Solís Segura, Joel trabajó desde muy joven en la zona del mercado, sin embargo emigró a Estados Unidos hace seis para instalarse en Florida.

Miguel Honorato, de 30 años, era originario de Tenanguillo de las Cañas, Guerrero. De acuerdo con su perfil de Facebook vivía en la ciudad de Apopka, ubicada en el noreste de Orlando y trabajaba en FajitaMex Mexican Catering.

TEMAS RELACIONADOS:

|