Promueve Fam Trip turismo de congresos y convenciones de Veracruz–Boca del Río

+Se promoverán sitios emblemáticos como el Acuario de Veracruz, la Escuela Naval Militar, el World Trade Center y la bahía veracruzana, entre otros puntos.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-06-17

Para promover la conurbación Veracruz – Boca del Río en materia de turismo de congresos y convenciones, arribó a la región un Fam Trip con prestadores de servicios turísticos de la Ciudad de México, quienes tendrán la oportunidad de conocer la riqueza natural, histórica, gastronómica y de infraestructura que ofrece la zona.

Entre las actividades programadas, se llevó a cabo la presentación oficial del destino por parte del Subcomité de Turismo de Reuniones y autoridades de Veracruz; asimismo, recorrerán sitios emblemáticos como el Acuario de Veracruz, la Escuela Naval Militar, el World Trade Center y la bahía veracruzana, entre otros puntos.

El secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, recalcó que Veracruz es el sexto destino nacional más visitado; es puntero nacional en turismo de reuniones y de aventura y naturaleza. Indicó que el segmento de reuniones es estratégico para la entidad, ya que representa el 35 por ciento del total de la actividad turística estatal.

Del mismo modo, el turismo de sol y playa, cultural, histórico, gastronómico, náutico y deportivo, así como el LGBT, son referente del #VeracruzIncomparable. Además, el servidor público destacó los Pueblos Mágicos: Papantla, Xico, Coatepec, Orizaba, Zozocolco y Coscomatepec.

Las empresas participantes en este Fam Trip son: Especon, Cuatro F, Convenciones con Excelencia, Imagine Eventos, Groups 2 Go, Eventos y Convenciones, Grupo Lahe, Estracom y Enfoque Turístico.

Este viaje de familiarización permitirá a los operadores turísticos y agencias de viaje vivir la experiencia de este destino, conocer y ofertar el producto, incentivando así el arribo de un mayor número de visitantes a la región.

TEMAS RELACIONADOS:

|