Continúan suspendidas las corridas de Veracruz hacia y desde Oaxaca: ADO

+Grupo ADO señala que está a la espera de restablecer las corridas hacia y desde Oaxaca en cuanto las condiciones de vialidad sean restablecidas

Zona Centro

Noticieros Televisa - 2016-06-24

Suspenden corridas de la central de autobuses de Veracruz a la ciudad de Oaxaca.

El Grupo ADO emitió la siguiente declaración respecto a los bloqueos de carretera en el vecino Estado.

Desde hace algunos días y con más fuerza este fin de semana, la operación del Grupo ADO hacia y desde la ciudad de Oaxaca se ha visto afectada por las manifestaciones y bloqueos realizados por diferentes grupos sociales, entre ellos la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Lamentamos que estos enfrentamientos nos han llevado a tomar esta decisión de suspender el servicio para proteger así la integridad de nuestros colaboradores y pasajeros.

Agrega el comunicado que dicha situación ha dejado como saldo pérdidas incuantificables ante la suspensión de corridas y retrasos en la llegada de sus autobuses, afectando también la movilidad de los pasajeros.

Grupo ADO señala que está a la espera de restablecer las corridas hacia y desde Oaxaca en cuanto las condiciones de vialidad sean restablecidas.

Dan a conocer la implementación de 5 acciones inmediatas respecto al problema del bloqueo carretero en Oaxaca, entre ellos, deslindarse de los hechos ocurridos y mostrarse como una empresa afectada.

TEMAS RELACIONADOS:

|