Entre reggaetón y vodka vivía en Madrid "Porky" ligado a caso Daphne

+Un día antes de ser detenido se fue de compras; presumía su ropa de diseñador

Zona Centro

Excelsior - 2016-06-27

Diego Gabriel Cruz Alonso, el joven detenido en Madrid el pasado 10 de junio y ligado a los “Porkys” de Costa de Oro, vivió entre lujos mientras trataba de escapar de la acusación por abuso sexual a Daphne Fernández.

De acuerdo con información dada a conocer por diarios españoles, el joven que confesó en un video haber abusado sexualmente de una joven en Veracruz, vivía en Madrid en una casa de estudiantes, donde la habitación más económica cuesta 600 euros al mes, alrededor de 12 mil pesos.

El joven de los lentes oscuros se desenvolvía con toda tranquilidad en la zona, destacando su vestimenta de diseñador, pagaba todo en efectivo y entre los comentarios recabados por algunos de los residentes de la casa de estudiantes, presumía que tenía escolta y chofer.

Un día antes de su captura por agentes de la Interpol, Diego Cruz se había ido de compras, tenía en planes más festejos, reuniones, socializar… El pasado 24 de junio la embajada de México en España presentó al Ministerio de Asuntos Exteriores la petición formal de extradición de uno de los llamados “Porkys” de Costa de Oro.

TEMAS RELACIONADOS:

|