Con un millón de pesos en Poxcautla inicia la rehabilitación de la clínica del IMSS

+La cual atenderá a más de 400 beneficiarias del programa prospera

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-06-27

Luego de encabezar el desfile de feria que dio comienzo este domingo para culminar el próximo 30 del presente mes, el presidente municipal Sergio Heriberto Domínguez Cid, aprovecho la oportunidad para cortar el listón inaugural de la calle principal, la cual vendrá a beneficiar a cientos de automovilistas de seis municipios serranos.

En ese sentido, el entrevistado, aseguro ser una de las magnas obras que revisten mucha importancia, debido a que se tuvo que ampliar una curva, así como el devastamiento del cerro para lograr la amplitud del acceso.

Menciono que si en un principio los agoreros del fracaso, en un afán protagónico aseguraban que no iba a servir la calle, incluso organizaron una manifestación por la lentitud del desarrollo de la obra, hoy que la ven funcionando, no les queda más que guardar silencio ante la transformación de la entrada a los municipios de Atlahuilco, Tlaquilpa, Xoxocotla, Astacinga, Tehuipango, y a la cabecera municipal, desde luego.

Por otra parte, respecto a los trabajos que dieron comienzo hace unos días en la comunidad de Poxcautla, sobre la rehabilitación de la clínica del IMSS, el munícipe serrano, dio a conocer que esto traerá como consecuencia mejorar la atención de 400 beneficiaras del programa PROSPERA. La obra en cuestión tendrá una inversión de un millón de pesos

TEMAS RELACIONADOS:

|