LA TINAJA: Muere gerente de ventas en trágica volcadura en el kilómetro 48

Murió trágicamente la tarde de ayer luego de que el vehículo que conducía se impactara contra el muro que divide ambos carriles.

Policiaca

- 2011-06-18

La gerente de ventas de la ferretería “La Ferre” del puerto de Veracruz, identificada como Anayeli Rodríguez Murillo, de 30 años de edad, con domicilio en Soledad de Doblado, murió trágicamente la tarde de ayer luego de que el vehículo que conducía se impactara contra el muro que divide ambos carriles de circulacion de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 48.

La desgracia se registro cerca de las 17:00 horas, al estrellar el automóvil Chevrolet Corsa color negro, con placas de circulación LZV9790 del estado de México, en el muro de contención de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 48 muy cerca del entronque a La Tinaja.

Cabe informar que tras el brutal impacto, resultó lesionada de gravedad Karina Acosta López, de 29 años de edad, la cual fue traslada por personal médico de Cruz Roja al hospital general del Puerto de Veracruz.

Fue pasado de las 17:00 horas cuando la Policía Federal división caminos del sector La Tinaja, solicitaba el apoyo del personal médico de Cruz Roja, pues informaba que sobre la carpeta asfáltica de la autopista, se encontraba un automóvil accidentado y dos personas heridas de gravedad, una de ellas en el interior del vehículo y otra más se encontraba tirada en el carril a tres metros del automóvil accidentado.

Lamentablemente la conductora Anayeli Rodríguez Murillo, murió al sufrir fracturas múltiples y salir proyectada del automóvil, mientras que su acompañante logró salvarse al llevar puesto el cinturón de seguridad.

Las dos jóvenes mujeres se desplazaban de Tres Valles a Veracruz, pues habían acudido al Ingenio en plan de trabajo y al regresar y tomar la autopista en el kilómetro 47, apenas avanzaron un kilómetro cuando inexplicablemente, Anayeli perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, perdiendo la vida instantáneamente.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos a través del licenciado Alejandro García Olivares, titular de la Agencia Primera del Ministerio Público de Boca del Río y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|