Detiene FGE a dos policías de SSP por hechos en colonia de Xalapa

+Imputados por los delitos de homicidio doloso calificado en agravio de las víctimas de identidad resguardada I.J.A.M., E.J.H.H. y F.M.V.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-06-27

La Fiscalía General del Estado detuvo a dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública como imputados por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas en agravio de las víctimas de identidad resguardada I.J.A.M., E.J.H.H. y F.M.V.

Los hechos que dieron lugar a la Carpeta de Investigación 2628/2016 tuvieron lugar el pasado 24 de junio en la colonia Carolina Anaya de esta capital, en que los jóvenes fueron agredidos por los elementos policiacos en respuesta a una supuesta provocación de las víctimas.

Esta noche, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control y con la total colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron detenidos los policías identificados con las iniciales L.E.H.C. y M.R.C.M., como probables responsables de los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas dentro de la Causa Penal 143/2016.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple su función constitucional de procurar justicia y llevar a los imputados ante los jueces para que respondan por sus agravios a la sociedad veracruzana, sin distingos de ninguna especie, caiga quien caiga y en estricto apego al debido proceso.

TEMAS RELACIONADOS:

|