Se desangro en la vía pública

+Se dirigía a Xalapa y perdió la corrida

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-06-28

Un joven que se dirigía a la ciudad de Xalapa al parecer a recibir una consulta médica, no logro llegar debido a que sufrió un accidente al interior del autobús y tuvo que descender para ser atendido, siendo estos hechos en el barrio de Itzapa.

Minutos antes de la una de la tarde fue solicitado el apoyo de una unidad en el lugar conocido como Barrio de Itzapa debido a que había una persona lesionada, trasladándose una patrulla de la policía municipal para atender esta situación.

Al llegar al lugar se encontraron con una persona que dijo llamarse Margarito Aparicio Galindo de 23 años, con domicilio en la congregación de Arroyo de Piedra.

Quien señalo que iba viajando en un autobús (AU) con destino a Xalapa, pero se dio cuenta que estaba sangrando del brazo izquierdo que al parecer se le había reventado una vena.

Por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar a esta persona al hospital debido a que se estaba desangrando y llego el momento que estuvo a punto de desmayarse, trasladándolo rápidamente al nosocomio de esta ciudad para ser atendido.

TEMAS RELACIONADOS:

|