Analizan diputados solicitud del Ejecutivo Estatal para donar 11 inmuebles al IPE

+Diputados, funcionarios del Gobierno y del IPE expresaron sus puntos de vista

Congreso

COMUNICADO - 2016-06-28

Diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado de la LXIII Legislatura de Veracruz sostuvieron una segunda reunión a fin de analizar la propuesta de solicitud de autorización del Ejecutivo Estatal para donar 11 bienes inmuebles de la administración pública a favor del patrimonio del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).

En la junta de trabajo, la presidenta de la Comisión, diputada Mariela Tovar Lorenzo; el secretario, diputado Julen Rementería del Puerto; la secretaria de la Mesa Directiva, diputada Ana Cristina Ledezma López; funcionarios de Gobierno del Estado y del IPE analizaron y expresaron sus puntos de vista sobre la propuesta del Ejecutivo Estatal a favor del Instituto.

La diputada Mariela Tovar Lorenzo expresó que este asunto requiere de un análisis exhaustivo porque es importante garantizar que los inmuebles a donar sigan con una operación adecuada ya que en algunos casos, brindan servicios diversos.

La legisladora informó que este viernes 1 de julio realizarán la tercera reunión de análisis y discusión de este dictamen de acuerdo.

También estuvieron presentes en la reunión Rodolfo Chena Rivas, director general Jurídico de Gobierno del Estado; Enrique Suárez Gallegos, del área jurídica del Instituto de Pensiones del Estado; Roberto Cárdenas subprocurador de Asuntos Fiscales de la Secretaría de Finanzas y Planeación; Alberto Tomasini Martínez, Consejero Jurídico y Derechos Ciudadanos de la Oficina del Gobernador del Estado; María Teresa Riaño, de Patrimonio del Estado y Norman García, de Catastro del Gobierno del Estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|