Se dan a conocer resultados del Examen en el ITESCO

+A partir de hoy se dan a conocer los resultados de los jóvenes que presentaron examen de admisión en el Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-06-28

A partir de hoy se dan a conocer los resultados de los jóvenes que presentaron examen de admisión en el Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos.

Hay que recordar que, más de 2mil jóvenes aspirantes a formar parte de esta gran familia, se dieron cita en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, para presentar su examen de admisión, con la finalidad de tener una formación integral y poder estudiar una de las 13 ingenierías que esta institución ofrece.

El examen duró 3 horas, con la finalidad de que los jóvenes tuvieran el tiempo necesario para responder correctamente cada reactivo, habiendo dos horarios para mayor comodidad de los estudiantes.

El ITESCO año con año da oportunidades a cientos de jóvenes para que se puedan desarrollar profesionalmente, por esa razón se prepara de manera continua con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Para el proceso, el personal docente y administrativo se capacita, por lo que desde las primeras horas, se da cita para recibir a los jóvenes aspirantes que presentaron su examen ante el CENEVAL.



TEMAS RELACIONADOS:

|