Sancionan a taxis que prestan servicio colectivo

+Taxistas que prestaban el servicio colectivo hacia comunidades cercanas, fueron sancionados por elementos de Dirección General de Transporte del Estado (DGTE)

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-06-28

Taxistas que prestaban el servicio colectivo hacia comunidades cercanas, fueron sancionados por elementos de Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), con base en la Delegación de la Región II en este municipio, dentro de los operativos que llevan a cabo.

Durante los recorridos se detectó que en una terminal de autobuses, sobre la calle Nicolás Bravo, las unidades de taxi trabajan de dicha forma, por lo que fueron sancionados tres conductores.

Asimismo, se colocaron señalamientos para impedir acceso y descenso de pasaje en el punto, ya que la congestión vehicular es ocasionada por automóviles de transporte público que de manera irresponsable se estacionan en doble fila.

Estas acciones forman parte de las estrategias de verificación y regularización del servicio, para que la población usuaria de la ciudad pueda trasladarse segura.

TEMAS RELACIONADOS:

|