Acuerdan CAEV y ayuntamientos agenda de trabajo

+Lo informó el titular de la dependencia, Eduardo Vega Yunes.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-07-06

La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y alcaldes de la zona centro de la entidad acordaron una agenda de trabajo conjunta en materia ambiental, saneamiento y alcantarillado, a desahogar en los próximos meses, informó el titular de la dependencia, Eduardo Vega Yunes.

Indicó que a solicitud de los ayuntamientos y en busca del beneficio de miles de habitantes, se dará continuidad a obras y acciones que requieren un mayor esfuerzo y coordinación para su mejor funcionamiento.

“Resultó una reunión muy productiva, pues sirvió para retomar acuerdos y sacar adelante distintos temas”, destacó el servidor público, al señalar que los encuentros con autoridades municipales continuarán, con el objetivo de brindar un servicio de agua potable de calidad y cantidad suficiente.

Por otra parte, el alcalde de La Antigua, Felipe de Jesús Fabián Medina, solicitó el apoyo técnico y operativo para llevar a cabo labores ambientales y de saneamiento en sus localidades, para lo cual, la CAEV brindará todo el respaldo.

TEMAS RELACIONADOS:

|