Un conductor al parecer en estado de ebriedad se quedo dormido al volante subiéndose al camellón y estrellándose contra un poste de luz y una luminaria. El accidente sucedió alrededor de las 6:00 de esta mañana en la carretera Boca del Rio-Paso del Toro a la altura de san José novillero.
Luego de que testigos dieron aviso a elementos de la policía intermunicipal de Veracruz de que se avía suscitado un accidente, estos acudieron al lugar, confirmando los hechos y pidiendo apoyo a la cruz roja ya que el conductor se encontraba atrapado y gravemente lesionado, al lugar también llegaron elementos de bomberos conurbados quienes apoyaron en el rescate y control del combustible que se estuvo derramando.
El automóvil volsk wagen tipo Golf GTI con placas de circulación xzw-24-60 del estado de Veracruz que conducía el hombre Natario Gutiérrez Peña originario de Tierra Blanca quedo catalogado como pérdida total
El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Boca del Rio a bordo de la ambulancia 610, siendo canalizado al Hospital Regional de Veracruz ya que su estado es delicado.