Inauguran domo en Telesecundaria de Poblado Dos de Cosamaloapan

+La alcaldesa Adriana Imelda Maass Michel, hizo entrega de manera oficial de un domo a la Telesecundaria escuela Telesecundaria “Niños Héroes”, ubicada en la congregación de Poblado 2.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-07-14

La alcaldesa Adriana Imelda Maass Michel, hizo entrega de manera oficial de un domo a la Telesecundaria escuela Telesecundaria “Niños Héroes”, ubicada en la congregación de Poblado 2.

La obra consiste en la construcción de cobertizo en área de impartición de educación física a base de columnas de concreto con estructura metálica y lámina, con un costo de inversión de $492, 474.92 beneficiando a 100 alumnos de dicha escuela.

El Profr. Nemesio Rodríguez Hernández director del Plantel fue el encargo de dar la bienvenida manifestando estar muy agradecido con Adriana Maass por la realización de este domo que tanta falta les hacía a los alumnos, reconoció el compromiso y la decisión que tuvo la primera autoridad municipal de construir dicha obra y beneficiar a todo el alumnado.

La maestra Tania Ivon Pérez Rodríguez, dirigió unas palabras expresó a nombre de sus compañeros docentes: Agradecemos el compromiso y la palabra cumplida por la realización de este domo pues esto ayudara a los jóvenes a realizar actividades deportivas con un mayor rendimiento académico”.

Maass Michel indico que el objetivo de su administración es cumplir con cada una de las comunidades del municipio, y que con mucho esfuerzo y el trabajo de gestión se vienen inaugurando obras que ya estaban contempladas en el plan de desarrollo municipal. Dijo también “Con la entrega de este domo que entregamos el día de hoy, se lleva invertido en educación desde enero del 2014 a la fecha la cantidad de $ 9, 122,328.56.

Acompañada por su esposo Ulises Alfonso Ramos de la Torre, Presidente del Sistema DIF municipal, precisó que las inversiones del gobierno implican un alto compromiso con el desarrollo y la inclusión social, por ello la creación de programas que pueda responder a las expectativas de los ciudadanos.

Al evento asistieron los regidores del ayuntamiento Elpidio Almendra Chávez, Martin Reyes Blanco, el director de Gobernación Fernando Castillo Suarez, directivos, alumnos, sociedad de padres de familia y personal docente de la escuela Telesecundaria, así como el agente municipal de la congregación Silviano Clemente Moreno, directores de áreas del Ayuntamiento, integrantes del patronato de obra y habitantes del Poblado Dos.

TEMAS RELACIONADOS:

|