Detienen a una persona por robo en Veracruz

+ Con base en el trabajo de búsqueda, los elementos identificaron, ubicaron y capturaron al imputado mediante una acción táctica llevada a cabo en un parque del Centro.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-07-17

En cumplimiento a una orden de reaprehensión, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación Veracruz, por un delito de índole patrimonial cometido en agravio de una persona de identidad resguardada.

Los policías investigadores obtuvieron elementos incriminatorios para establecer la probable responsabilidad de Manuel de Jesús Machuco Espinoza, de 21 años de edad, por lo que el Juez Tercero Menor de esa ciudad giró el correspondiente mandato judicial.

Con base en el trabajo de búsqueda, los elementos identificaron, ubicaron y capturaron al imputado mediante una acción táctica llevada a cabo en un parque de la colonia Centro de Veracruz.

Fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, para que responda por los hechos que se le imputan en la Causa Penal 23/2016, por el delito de robo agravado en perjuicio de J. M. M. A.

TEMAS RELACIONADOS:

|