Capacitarán a transportistas en prevención del delito

+Dentro de las acciones del Operativo Blindaje Minatitlán, personal de la SSP, autoridades municipales y federales, realizarán talleres en materia de prevención del delito para conductores de transporte público.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-07-20

Dentro de las acciones del Operativo Blindaje Minatitlán, personal de la SSP, autoridades municipales y federales, realizarán talleres en materia de prevención del delito para conductores de transporte público.

Integrantes de la Dirección de General de Vinculación Institucional y líderes de agrupaciones de taxistas, organizarán pláticas con los agremiados para que los empleados tengan los mecanismos de denuncia y no sean víctimas del delito, además de brindar una atención adecuada al usuario y ofrecer un servicio seguro.

En el mismo sentido, establecieron coordinar acciones con comerciantes para prevenir robos, así como apoyarse en el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para enlazar un sistema de video vigilancia que permita una conexión directa con las autoridades.

Durante la reunión se dieron a conocer los avances en el período comprendido del 11 al 17 de julio, siendo 17 personas detenidas y puestas a disposición por delitos del fuero común y federal, además de ocho vehículos con reporte de robo recuperados.



TEMAS RELACIONADOS:

|