Zafarrancho entre sujetos que se encontraban en estado de ebriedad en el bar “El León Dorado”.
la disputa fue por una mesera de dicho bar.
Policiaca
- 2011-06-20
Un zafarrancho entre sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad y que se liaron agolpes en el interior del bar “El León Dorado” de la calle 3 entre avenidas 5 y 7 de la colonia centro, dejó como saldo cinco personas
detenidas entre ellas una mesera la cual trató de morder a un elemento de la Policía Municipal, justo cuando trataban de poner orden por dicho enfrentamiento.
De acuerdo al informe de la dependencia preventiva, los detenidos que fueron encerrados tras las rejas y después de algunas horas puestos en libertad tras el pago de la multa administrativo son: Karina Martínez Salamanca de 25 años de edad, mesera del bar antes mencionado, Jesús Moran Aguilar de 24 años, Abel Ramírez Paredes de 24 años, Alfredo Vázquez Gómez de 33 años de edad así como Abraham Miranda de 22 años, todos originarios de Córdoba.
Los hechos violentos que se originaron por estar envalentonados por el alcohol así como por la disputa de una joven mesera, ocurrieron cerca de las 02:30 horas del domingo, cuando los sujetos antes mencionados al encontrarse emborrachándose dentro del “León Dorado” sostuvieron una discusión por la disputa de querer de la joven Karina Martínez ya que los involucrados la querían tener a fuerza sentada en sus piernas.
El problema enardeció a los involucrados ya que estos sin medir las consecuencias, se enfrentaron agolpes causando destrozos en el interior y posteriormente se dieron con todo a las afueras del antro de vicio.
Cabe informar que oficiales de la policía que patrullaban por el sector de “Oros” al pasar por dicho lugar y percatarse de la riña, descendieron de la patrulla para tratar de poner orden pero uno de los oficiales estuvo a punto de ser mordido por la ebria mesera al tiempo de que los golpes no cesaban.
En cuestión de minutos arribaron varios patrulleros lograron finalmente someter a los ebrios rijosos y posteriormente trasladarlos a la Comandancia Municipal.
Sin embargo como ninguno de los detenidos procedió judicialmente entre ellos, únicamente pagaron una multa administrativa de acuerdo al bando de policía y buen gobierno para después ser puestos en libertad.