Aparece ejecutado en El Encanto

+Mostraba huellas de tortura y violencia, estando maniatado y con el rostro destrozado.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-21

La mañana de este jueves en medio de un gran hermetismo por parte de la policía municipal por ocultar los hechos violentos y delictivos que se suscitan en el municipio implementaron un operativo para levantar el cuerpo inerte de una persona, que mostraba huellas de tortura y violencia, estando maniatado y con el rostro destrozado.

El hallazgo se registró cerca de las nueve de la mañana en el lugar conocido como Cañón de la Cascada El Encanto, donde personas que estaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Acudiendo el personal de protección civil a verificar la información que les fue proporcionado, encontrando efectivamente el cuerpo de una persona, el cual presentaba varios orificios en la piel siendo aparentemente impactos de bala, además de estar maniatado y tras la descomposición que presentaba el rostro lo tenía destrozado.

Tras esta situación acudió personal de la policía municipal, quienes tras mantener un fuerte hermetismo sobre el caso para evitar que fuera dado a conocer públicamente únicamente dieron aviso al personal de la policía ministerial.

Apersonándose en el lugar el personal ministerial así como el personal de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

Cabe señalar que el ahora occiso fue traslado en calidad de desconocido, al encontrase completamente desnudo por lo que estarán a la espera de que alguna persona identifique o reclame el cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS:

|