Dañó flamante camioneta y se fue al Cereso

+Señalado del delito de daños culposos provocados al impactar con el taxi que conducía, una camioneta Nissan, tipo X-trail, fue detenido el taxista Abraham Martínez Toral, de 22 años.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-21

Señalado del delito de daños culposos provocados al impactar con el taxi que conducía, una camioneta Nissan, tipo X-trail, fue detenido el taxista Abraham Martínez Toral, de 22 años.

Agentes de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad, detuvieron al presunto responsable debido a que pesaba en su contra una orden de captura librada en fecha reciente por el juzgado mixto menor de esta ciudad.

El hombre radicado en la colonia Gustado Díaz Ordaz de Cosoleacaque, es señalado de haber causado daños materiales cuantiosos cuando conducía un taxi de Minatitlán con el que colisionó una lujosa camioneta del servicio particular, la cual terminó volcada, tras el choque.

Debido a que se negó a responder por los daños causados, lo denunciaron ante la autoridad correspondiente y finalmente el caso fue consignado al tribunal en mención de donde se giró la orden de captura.

Ayer, los agentes policiacos lo ubicaron, detuvieron y después de una revisión médica lo trasladaron al puerto de Coatzacoalcos donde fue remitido al penal Duport Ostión.

TEMAS RELACIONADOS:

|