Se recupera obrero que casi muere electrocutado

+Miguel Fernando Salazar Ordaz, el trabajador de 25 años de edad que casi muere electrocutado la tarde del pasado miércoles aquí en Minatitlán, se recupera favorablemente, según los reportes médicos.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-21

Miguel Fernando Salazar Ordaz, el trabajador de 25 años de edad que casi muere electrocutado la tarde del pasado miércoles aquí en Minatitlán, se recupera favorablemente, según los reportes médicos.

El joven trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica debido a los objetos que maniobraba hicieron contacto con cables conductores de energía eléctrica de alta tención, durante la instalación de unos andamios en una obra en construcción en la avenida Justo Sierra.

El hombre resultó con quemaduras y golpes en diversas partes del cuerpo y para ser llevado a una clínica particular, fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil (PC) y de Cruz Roja, quienes lo internaron en un nosocomio de esta localidad.

Milagrosamente el hombre salvó de morir electrocutado y hasta la tarde de ayer jueves se informó que evolucionaba favorablemente.

TEMAS RELACIONADOS:

|