Ondas Tropicales No. 16 y 17 en Veracruz ocasionarán lluvias y tormentas

+ Durante las siguientes 72 horas con intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes, especialmente en zonas montañosas del sur de dicha entidad.

Zona Centro

CONAGUA - 2016-07-23

El paso de las Ondas Tropicales No. 16 y 17 por territorio veracruzano ocasionarán lluvias y tormentas eléctricas, esperando sean mas significativas en Veracruz, durante las siguientes 72 horas con intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes, especialmente en zonas montañosas del sur de dicha entidad. En Tamaulipas se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

El viento dominará del Sureste desde Tamaulipas hasta el norte de Veracruz, mientras que en el resto de esta última entidad será del Noreste con velocidades que estarán oscilando entre los 15 a 35 km/h, presentándose rachas cercanas a 45 km/h por las tardes en el norte y centro de Tamaulipas.

El ambiente será caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y regiones costeras de Veracruz; en zonas serranas será templado a cálido, y frío durante la noche y madrugada en zonas montañosas entre Veracruz y Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

|