MIX, para diversión y aprendizaje de los niños

+ El horario de verano para visitar este espacio de modernidad es de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo, pero se recomienda a los visitantes comprar el paquete de vacaciones.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2016-07-24

Con ocho salas interactivas, talleres, exhibiciones, espacios virtuales y la pantalla más grande de cine comercial en todo el país, el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) es un espacio único para el aprendizaje y diversión de niños y niñas de todas las edades.

Ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal y conocido anteriormente como Museo de Ciencia y Tecnología, se trata de un recinto para llevar conocimiento y regocijo a los infantes de dos años de edad en delante, de manera que su visita los llenará de atractivas experiencias y sobre todo aprendizaje.

A lo largo de los años, este lugar ha sido remodelado y se han creado nuevos espacios para recibir niños de distintas partes del país y del mundo, ya que su objetivo es transmitir conocimientos y fortalecer el desarrollo educativo e interactivo de este grupo de personas.

El MIX es único en el giro en el estado de Veracruz y uno de los principales a nivel nacional, por contar con la pantalla de cine comercial más grande de todo el país, donde los visitantes podrán disfrutar de documentales y temas comerciales.

Salas de ciencia, arte, biodiversidad, Peques, Odisea, Monster MIX, la Granjita MIX, huertos urbanos, herpetario, aula mágica y el Planetario son sólo algunas de las opciones que tendrán los niños y sus familias al visitar este espacio, el cual espera la llegada de más de dos mil pequeños en julio y agosto.

En relación con el curso vacacional para menores de dos a 12 años, tiene un costo de 800 pesos y 200 por día, hasta el 19 de agosto, y consta de actividades manuales, culturales, recreativas, artísticas, científicas, lúdico-deportivas y extremas.

El horario de verano para visitar este espacio de modernidad es de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo, pero se recomienda a los visitantes comprar el paquete de vacaciones, que tiene un costo de 220 pesos e incluye los recorridos completos, el pase MIX película y la práctica de patinaje sobre hielo.

TEMAS RELACIONADOS:

|