#LadyGucci, al gabinete de Yunes Linares

+El Universal; Bajo Reserva

Zona Centro

El Universal - 2016-07-30

Tremendo lío armó la llamada #LadyGucci al interior del PAN de Veracruz con sus derroches en vestuario y maquillaje.

Nos dicen que los panistas veracruzanos ven con mucha preocupación el escándalo que tomó a nivel nacional el comportamiento de derroche de la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa Islas, quien gasta miles y miles de pesos en ropa de diseñador y contrata al famoso maquillista de estrellas del espectáculo, Alfonso Waithsman.

Nos explican que el problema más grave es que doña Claudia, ahora conocida como #LadyGucci, tiene una gran cercanía con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, quien la tiene considerada para ocupar un lugar en el gabinete estatal, ahí nomás en la Secretaría de Desarrollo Social.

¿Desde esa posición se dedicará a atender a los más desprotegidos del estado? ¡Que mande a hacer cobijas Gucci para todos con cargo al erario!

Tras escándalo, alcaldesa #LadyGucci se va de vacaciones

La alcaldesa de Santiago Tuxtla, Veracruz, Claudia Acompa, salió de vacaciones tras escándalo suscitado en redes sociales por mostrar ropa de diseñadores y donde es conocida como #LadyGucci

Marcos Flores Aguilar, director municipal de Gobernación, dijo que la alcaldesa "decidió programar su periodo vacacional en este etapa, ya que no lo había hecho a lo largo del año".

Recordemos que Claudia Acompa atrajo la atención durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol por vestir y portar accesorios, supuestamente originales, de diseñadores internacionales como Gucci, Louis Vuitton y Salvatore Ferraga

TEMAS RELACIONADOS:

|