Supervisa Transporte del Estado unidades de pasaje

+Para verificar que se respeten las tarifas preferenciales durante este periodo vacacional.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-07-30

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), implementa filtros de supervisión al transporte público en la modalidad de pasaje de la zona de Cardel, para verificar que se respeten las tarifas preferenciales durante este periodo vacacional.

Los elementos abordan los vehículos para revisar la documentación, como póliza de seguro, licencia tipo A del conductor y tarjeta de circulación. Asimismo, se aseguran que los usuarios reciban un servicio de calidad y, en el caso del descuento, que haya sido aplicado de manera correspondiente.

Estas acciones se realizan para identificar que los autobuses se encuentren dentro del rango establecido por las autoridades; por lo que se inspeccionan las condiciones de las llantas, puertas, asientos y carrocería, además del funcionamiento mecánico y eléctrico.

Es necesario informar que las tarifas preferenciales deben aplicarse durante todo el año; en caso contrario, la ciudadanía puede acudir a las oficinas regionales de la DGTE para emitir una queja; para lo que se pide a las personas proporcionar el número económico y ruta de la unidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|