Deja un muerto y 15 heridos choque entre camión y pipa en Tierra Blanca

+ Una persona muerta y 15 lesionados dejó como saldo el choque entre un autobús de pasaje de la empresa Vizcaíno Sur y un tráiler de la empresa TITSA.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2016-08-03

Una persona muerta y 15 lesionados dejó como saldo el choque entre un autobús de pasaje de la empresa Vizcaíno Sur y un tráiler de la empresa TITSA, sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan dentro del municipio de Tierra Blanca, a dos kilómetros del entronque a Joachín.

El percance ocurrió en el kilómetro 29 y 30 debido a que el conductor del autobús presuntamente no guardó su distancia y se impactó en la parte trasera de una pipa con matrícula del SPF. En el autobús que procedente de Tapachula, Chiapas, con destino a Tijuana, quedó dañado de su parte frontal derecha el autobús.

Automovilistas reportaron el fuerte percance al número de emergencias 066, arribando al auxilio unidades de la Cruz Roja como de CAPUFE, quienes brindaron los primeros auxilios a unas 15 personas que resultaron lesionadas, algunas de ellas de consideración.

Los heridos fueron atendidos en el lugar y luego llevados para su atención médica a un hospital de la ciudad de Córdoba. En este accidente perdió la vida un joven de 22 años de edad, el cual fue rescatado por los paramédicos al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Al sitio del accidente llegó personal de la Fiscalía General de Tierra Blanca y Peritos Criminalistas, para dar fe del cuerpo, el cual fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca, donde quedó depositado a la espera de ser identificado en forma oficial.

La Policía Federal División Caminos se hizo cargo de los vehículos que presentaron cuantiosos daños materiales.

TEMAS RELACIONADOS:

|