Duarte denunciará en PGR, propiedades de Yunes Linares superan los 150 mdp

+Javier Duarte, ofrecerá una conferencia, en la que informará sobre la ampliación de la denuncia en contra de Miguel Ángel Yunes.

Zona Centro

Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva - 2016-08-05

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, arribará este viernes a la Ciudad de México para presentarse en la Procuraduría General de la República (PGR) y en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Poco después del mediodía, ofrecerá una conferencia de prensa, en la que informará sobre la ampliación de la denuncia en contra del gobernador electo del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

En dicha denuncia expone que entre Miguel Ángel Yunes Linares y sus hijos Fernando, Miguel Ángel y Omar Yunes Márquez, han adquirido propiedades que superan los 150 millones de pesos, "lo cual dista de lo que ellos han ganado en su patrimonio como funcionarios o bien como empresarios".

Asimismo, Javier Duarte dará a conocer cuáles son estas propiedades que denuncia ligadas a Yunes Linares y que no tendrían con su actividad empresarial y pública.

TEMAS RELACIONADOS:

|