Supervisa Transporte del Estado que taxis no obstruyan vialidad en terminales de autobuses

+Mantiene puntos de supervisión en las principales terminales de autobuses de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-08-05

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), mantiene puntos de supervisión en las principales terminales de autobuses de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, para que los taxis no obstaculicen las áreas de ascenso y descenso de personas.

Estas acciones permiten el tráfico fluido y garantizan la seguridad de la ciudadanía local y visitantes que arriban a las principales terminales de autobuses durante el periodo vacacional, retirando a los vehículos de alquiler de las áreas reservadas para llegadas y salidas de personas.

Los taxis cuentan con áreas asignadas y marcadas para dar el servicio, otorgadas por la empresa de autobuses. Asimismo, los elementos realizan recorridos de rutina en los principales puntos turísticos de la zona conurbada para verificar que el servicio de transporte brinde un servicio seguro, portando documentación vigente de conductores y de las unidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|