La empresa Superboletos negaron devolución de boletos Veracruz-América

+Veracruz pagará hospedaje de América

Zona Centro

Agencias - 2016-08-06

Tras la suspensión del partido entre Veracruz y América que debía disputarse este viernes a las 21 horas, algunos aficionados buscaron que su dinero les fuera devuelto ante la imposibilidad de acudir el sábado por la noche.

Ante tal situación, los asistentes al partido se acercaron a las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente, mismas que son operadas por la empresa Superboletos, solo para recibir la negativa con el argumento de “porque se juega el sábado en la noche”, es decir, no se trató de una cancelación o de un cambio para un día posterior a las 24 horas que dicta el reglamento de la Liga MX.

Varias personas que hicieron el viaje de ciudades como Orizaba y Poza Rica solo por el partido pretendían volver en la noche tras el encuentro y ante el cambio no podían acudir por lo que pidieron que su dinero les fuera devuelto, algo que no aconteció.

Ante tal situación, los aficionados comenzaron a ver la opción de revender sus boletos al mismo precio que los adquirieron aunque los que se acercaron pretendían darles menos dinero del que ya habían pagado por ellos.

VERACRUZ PAGARÁ HOSPEDAJE DE AMÉRICA

El encuentro entre Veracruz y América aplazado para este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, provocará que la directiva del conjunto escualo pague el hospedaje de las Águilas en el puerto.

La tormenta Earl hizo que el duelo entre ambos clubes programado para este viernes a las 21:00 horas fuera reprogramado debido a que la lluvia afectó al terreno de juego, el cual estaba encharcado y en mal estado.

De acuerdo al reglamento, el partido se jugará dentro de las 24 horas siguientes y el artículo 61 estipula que “el Club local deberá pagar los gastos excedentes de alojamiento, alimentación y transporte”.

El gasto que deberá hacer la cúpula encabezada por Fidel Kuri será “para un máximo de 30 personas, así como los gastos del Cuerpo Arbitral y comisario durante el tiempo en que se vean obligados a permanecer en la sede con motivo de la suspensión del juego”.

La cancelación del enfrentamiento se hizo cuando ambos clubes estaban en el inmueble y en la decisión estuvieron de acuerdo ambas partes, así como el comisionado de la Liga Bancomer MX.

TEMAS RELACIONADOS:

|