Motociclista fue arrollado

+Un motociclista resulto arrollado la tarde del sábado por una camioneta que escapo del lugar, dándose estos hechos en el lugar conocido como Loma del Jobo

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-15

Un motociclista resulto arrollado la tarde del sábado por una camioneta que escapo del lugar, dándose estos hechos en el lugar conocido como Loma del Jobo, dando como resultado una persona lesionada.

La tarde del pasado sábado se suscitó un accidente en el lugar conocido como Loma del Jobo, donde un motociclista resulto lesionado por suerte siendo únicamente laceraciones.

Quien se identificó como José Martínez Rosas de 26 años, con domicilio en la calle Úrsulo Galván de la localidad de La palmilla, siendo atendido por personal de Comisión Nacional de emergencias para descartar lesiones fuertes.

Es de señalar que la unidad que provoco este accidente de manera rápida fue trasladada a otro lugar para evitar responsabilidad por parte del conductor quien se ocultó con uno familiares.

La unidad responsable fue una camioneta Windstar LX color verde, siendo localizada en el lugar conocido como La Pochota, siendo solicitada la presencia de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.


TEMAS RELACIONADOS:

|