Estudiante acusado de violación; 3 escaparon

+Ahora, el presunto responsable se encuentra acusado del delito de violación y en espera de que la fiscalía correspondiente determine su situación jurídica.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-15

Un sujeto que se identificó como estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) campus Minatitlán, fue detenido señalado como probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una joven también alumna de la misma casa de estudios.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del pasado sábado. Vecinos del sector dieron aviso a la policía reportando que una mujer gritaba que estaba siendo atacada sexualmente por varios hombres, en la esquina de las calles Panamá y Roma, en la colonia Nueva Mina.

Al llegar la policía, encontró una pareja, ambos estudiantes de la UV, que se encontraban en estado de ebriedad, y debido al supuesto señalamiento de la chica, procedieron a la detención del estudiante, en tanto, sus acompañantes habrían escapado. Nunca nadie los vio.

Ahora, el presunto responsable se encuentra acusado del delito de violación y en espera de que la fiscalía correspondiente determine su situación jurídica.

TEMAS RELACIONADOS:

|