Menor de edad pierde la vida

+Esto por padecer una enfermedad crónica, solicitando el apoyo de los paramédicos pero de manera desafortunada fue demasiado tarde.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-17

Un menor de edad, vecino de la localidad La Palmilla perdió la vida de manera inesperada la tarde de este martes al interior del baño de su domicilio, esto por padecer una enfermedad crónica, solicitando el apoyo de los paramédicos pero de manera desafortunada fue demasiado tarde.

Los hechos se registraron en la calle Úrsulo Galván de la citada localidad, donde fue solicitado el apoyo de una ambulancia para poder trasladar a una persona al hospital debido a que se sentía muy mal.

Acudiendo el personal de Cruz Roja, para poder atender a la persona que se encontraba en el baño, mencionando sus familiares que era un menor de edad que se sentía muy mal debido a que padecía tuberculosis.

Dicho menor fue identificado como Gerardo López Julián de 15 años, con domicilio en la Calle Úrsulo Galván de la localidad de La Palmilla, por lo que fue informado al personal de la policía municipal sobre este deceso.

De la misma manera fue informado el personal de la FGE, dejando el cuerpo en manos de los familiares debido a que la muerte fue natural y no había algún delito que perseguir, por lo que los familiares darían cristiana sepultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|