Denuncian violento asalto a pollería

+Ante la ola delictiva que se ha recrudecido en los últimos días en Minatitlán, nuevamente sujetos armados atracaron un céntrico local de venta de pollos

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-17

Ante la ola delictiva que se ha recrudecido en los últimos días en Minatitlán, nuevamente sujetos armados atracaron un céntrico local de venta de pollos asados ubicado en la calle Carranza, en la colonia Playón Sur, lugar que se supone es vigilado las 24 horas por la policía pero que extrañamente es donde más atraco se registran.

A plena luz del día, dos individuos que portaban armas de fuego, llegaron al local ubicado en la dirección mencionada, entre las calles Xicoténcatl y Aldama, en la colonia ya mencionada y bajo amenazas de muerte obligaron al encargado a entregar 3 mil pesos en efectivo que era de las ventas del día.

Únicamente como requisito, se pidió el correspondiente auxilio pero desgraciadamente ninguna corporación llegó a tiempo al lugar por lo que los asaltantes pudieron escapar con tranquilidad y se perdieron entre las muchas personas que a esa hora realizaban sus compras.

En ese mismo sector, hace unos meses un solitario individuo atracó un local de venta de comida china; para fortuna de las víctimas, vecinos se percataron de los hechos y lograron someter al delincuente que se identificó como chofer de la cooperativa “Santa Clara”.

Y hace apenas dos semanas, en la esquina de las calles Carranza e Iturbide, es el mismo sector, un comando integrado por hombres vestidos de civil y armados, ingresó a la cantina “El Mundial”, despojando a los clientes de sus pertenencias de valor y el dinero de la caja. No hubo detenidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|