Ejecutan a joven en Punta Verde

+Un joven de apenas 19 años, identificado como Herwing Santos Trinidad, fue asesinado la noche de ayer martes cuando se encontraba descansando

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-17

Un joven de apenas 19 años, identificado como Herwing Santos Trinidad, fue asesinado la noche de ayer martes cuando se encontraba descansando tranquilamente en una hamaca colgada afuera de su vivienda en los edificios del fraccionamiento Punta Verde, de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando hasta el lugar llegaron sujetos desconocidos y abrieron fue contra Santos Trinidad, quien el próximo 20 de agosto cumpliría 20 años.

El cuerpo quedó con la mitad en la hamaca y el rostro sobre las escaleras del edificio, en la planta alta hasta donde subieron los asesinos para acribillarlo.

Al sitio hicieron acto de presencia elementos policiacos pero -como siempre ocurre- ni el polvo vieron a los criminales.

Más tarde llegó el personal de la fiscalía en turno para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado y reclamado legal por el señor Julio César Santos Osorio, quien aseguró que el ahora finado era su hijo.

TEMAS RELACIONADOS:

|