Secuestradores al reclusorio de Jalacingo

+Los tres detenidos han sido vinculados a proceso

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-17

A pesar del fuerte hermetismo de las autoridades se ha logrado saber la identidad de los detenidos, después del operativo realizado en pasado días por la captura de tres presuntos secuestradores y la muerte de dos más que mantenían en cautiverio a dos vecinos de esta ciudad y de quien esperaban recibir una jugosa cantidad de dinero por el rescate solicitado.

Esto tras haber sido ingresados al reclusorio regional de Jalacingo, como probables responsables del delito de secuestro el cual es calificado con pena de veinte a cincuenta años de prisión o vitalicia, todo de acuerdo a las agravantes que tome en cuenta el juez.

Además de que a los inculpados de estos hechos les fueron encontradas arma de grueso calibre, de uso y portación exclusiva de las fuerzas armadas, por lo que también podrían ser enjuiciados.

Uno de los ahora interno del cereso de Jalacingo es Daniel Andrade García, el segundo interno es Noé Alejandro Hernández Adame y el tercero de los recluidos es Omar Iván Castillo Paredes siendo este este cuñado de Daniel Andrade.

Recordando que las dos personas que perdieron la vida el día de los hechos fueron identificado como Aldo Antonio Parra Pérez y Aldo Gabriel Hernández Alarcón, siendo quienes se encargaban de cuidar a los secuestrados.

TEMAS RELACIONADOS:

|