Solo daños materiales estimados en los $20 mil, bloqueo de la circulación así como la presencia de las autoridades de Tránsito Municipal, provocó el choque entre un taxi y una camioneta particular, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, al cruce del bulevar 5 de Mayo, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas, cuando por el citado bulevar a Peñuela circulaba el taxi numeral 5, placas 8317-XCN del Estado mismo que era conducido por Andrés Ramírez Carrera, de 50 años cuyo domicilio se ubica en la colonia El Pedregal, ya que llevaba a dos mujeres con rumbo a la congregación de Peñuela, municipio de Amatlàn de los Reyes.
Sin embargo, al llegar al cruce con el bulevar 5 de Mayo, frente al retén de la Policía Municipal, el taxi se impactó contra una camioneta Ford-Ranger, color verde, placas XK-39405, conducía por Gilberto Correo Romero, de 49 años, vecino de la colonia Colorines, quien viajaba en compañía de unos familiares.
Tras el impacto ambas unidades quedaron atravesadas sobre el cruce de dicho bulevar bloqueando la circulación vehicular.
Cabe mencionar que ambos conductores, manifestaron haber pasado con la luz preferente del semáforo, por lo que ninguno reconoció su responsabilidad.
Ante tal situación fue necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento del choque, y ordenaran el retiro de los vehículos al tiempo de pedir a los conductores involucrados en el accidente a que se trasladaran a las oficinas de vialidad para llegar a un acuerdo en el pago de los daños materiales evitando con ello que el parte del accidente fuera turnado ante las autoridades Ministeriales.