Taxi atropella a transeúnte

+Resulto con golpes y una posible lesión en el tobillo derecho esto luego de que un alocado taxista condujera sin la más mínima precaución golpeándola

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-22

Una vecina de la localidad de San Isidro resulto con golpes y una posible lesión en el tobillo derecho esto luego de que un alocado taxista condujera sin la más mínima precaución golpeándola y dándose a la fuga del lugar para evadir su responsabilidad.

Los hechos se dieron en la calle Hidalgo casi esquina con Zaragoza, donde se logró saber que la unidad de alquiler numero 183 fue la responsable de este accidente, dándose a la fuga del lugar.

Dejando a su suerte a quien dijo llamarse Juana Cuellar con domicilio en la localidad de San Isidro, quien presentaba un fuerte dolor en el tobillo derecho, siendo necesaria la presencia de la policía municipal.

Quienes a su vez solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo los paramédicos para poder prestarle los primeros auxilios, llegando al lugar de los hechos el encargado de los taxis.

Donde ambas partes llegaron a un acuerdo para que el responsable pagara los gastos médicos de la lesionada, no siendo necesaria la presencia de tránsito del estado al resolverse la situación en el lugar.


TEMAS RELACIONADOS:

|