Atropella a motociclista

+Dejaron el vehículo abandonado

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-22

La noche del sábado un motociclista fue arroyado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, siendo abandonado después de dejar tendido sobre el pavimento al conductor de la unidad de dos ruedas, para después darse la fuga.

Los hechos se dieron a la altura de la colonia Américas, sobre carretera federal, donde vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal debido a que sobre el pavimento yacía un joven lesionado.

Por lo de qué manera rápida se trasladaron al lugar para verificar la información corroborando lo sucedido y solicitando el apoyo de una ambulancia para atender al joven lesionado.

Quien se identificó como Andrés Tepezila de Jesús de 18 años, con domicilio en la localidad de la Palmilla, quien tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad para su atención médica.

Cabe señalar que metros adelante del accidente fue encontrado un vehículo abandonado, siendo un Atos color Verde con placas del estado de Veracruz, el cual presentaba huellas del accidente sobre el costado izquierdo del vehículo.

Debido a esto fue solicitado el apoyo del personal de la Policía federal de la división caminos para ordenas el traslado de las unidades al corralón y deslindar responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|