Identificaron al otro ejecutado

+También vivía en Martínez de la Torre, era originario de Atzalan

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-22

Fue el fin de semana cuando identificaron al segundo ejecutado que apareció en los límites de Tlapacoyan y Jalacingo, esto sobre el camino a la localidad de Huaixta, siendo abandonados por sus plagiarios y ejecutados en el lugar.

Después de que el personal de la FGE y servicios periciales realizaron las diligencias de rigor, trasladaron a ambos cadáveres al semefo de la ciudad de Altotonga, para iniciar las correspondientes carpetas de investigación.

Solo uno de los dos occiso fue reconocido el pasado viernes, estando pendiente el otro ejecutado debido a que los familiares no se habían presentado a reconocerlo a pesar de que ya habían sido notificados.

Fue hasta el fin de semana que se dio la identificación del otro cadáver, de quien vida respondía al nombre de Alfonso Jiménez Hernández, originario de la localidad de Pedernales, Atzalan, con domicilio en la calle Francisco Javier Miranda número 120 de la colonia Melchor Ocampo de Martínez de la Torre.

Por lo que tras las diligencias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue entregado a sus familiares para trasladarlo a su domicilio y posteriormente darle cristiana sepultura.


TEMAS RELACIONADOS:

|