Motocicletas chocan en pleno centro

+Fue solicitado el apoyo de una unidad policiaca para atender este percance de caballos de acero.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-22

Un par de motocicletas protagonizaron un percance en calles de la zona centro siendo esto en el cruce de Rayón y Ferrer, donde fue solicitado el apoyo de una unidad policiaca para atender este percance de caballos de acero.

A la llegada del personal uniformado se entrevistaron con los conductores de ambas unidades, quienes se identificaron como Hugo Martínez Hernández, quien conducida una motocicleta Honda tipo cargo color blanco.

Mientras que el otro conductor se identificó como Luis Enrique Munguía, quien tripulaba una motocicleta marca Italyka modelo 125, quien dijo tener su domicilio en la colonia Flores Magón.

Tras dialogar por vario minutos ambos conductores de las unidades decidieron llegar a un acuerdo tras el percance, aceptando uno de ellos el conducir sin precaución y originar el accidente.

Por lo que se trasladaron a otro lugar para finiquitar el acuerdo de la reparación de los daños, no siendo necesaria la presencia de tránsito del estado, retirándose del lugar el personal uniformado.

TEMAS RELACIONADOS:

|