Choque en la Insurgentes deja dos lesionadas

+Al menos dos mujeres heridas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente vial ocurrido ayer domingo entre dos automóviles del servicio particular.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-22

Al menos dos mujeres heridas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente vial ocurrido ayer domingo entre dos automóviles del servicio particular.

Lo anterior sucedió cuando un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, en color gris, circulaba por la avenida Dante Delgado, en la colonia Insurgentes Norte, de esta ciudad.

Al llegar a la esquina con la calle Carrillo Puerto, el chofer de un vehículo marca Dodge, color rojo, que iba a exceso de velocidad, no hizo el alto correspondiente y provocó la colisión en lateral derecho del Fiesta.

Debido al impacto, el auto marca Ford se estampó contra una barda perimetral, resultando heridas dos damas que viajaban en dicho vehículo, mismas que fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja para ser llevadas al hospital, en tanto, el chofer causante del choque, huyó del lugar, abandonado su auto.

TEMAS RELACIONADOS:

|