Se han encontrado cuerpos enteros en fosas de Veracruz, confirma Roberto Campa

+De acuerdo con el Colectivo Solecito, en las últimas semanas se han encontrado más de 50 fosas clandestinas, todas con restos humanos en el interior.

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2016-08-24

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa confirmó que otro equipo de la Policía Científica colabora en la recuperación de restos en Colinas de Santa Fe en la zona norte del puerto de Veracruz, en donde se han encontrado cuerpos completos, pero no detalló el número.

De acuerdo con el Colectivo Solecito, integrado por familiares de personas reportadas como desaparecidas, en las últimas semanas se han encontrado más de 50 fosas clandestinas, todas con restos humanos en el interior.

Hoy, el funcionario federal llegó a Veracruz para reunirse con integrantes del colectivo que encabeza la búsqueda de personas, en dicho encuentro también participan autoridades estatales de la Fiscalía estatal.

De acuerdo con medios locales, el funcionario reconoció que en las fosas han sido encontrados cuerpos completos pero no precisan cuántos.

El funcionario difundió a través de su cuenta de Twitter que estaba reunido con familiares de desaparecidos, integrantes del colectivo Solecito, así como autoridades del estado.








TEMAS RELACIONADOS:

|