MINATITLÁN: Coadyuva CAEV para combatir zika, Chikungunya y Dengue

+Con la finalidad de prevenir enfermedades

Zona Sur

Leonel Tadeo Aguirre - 2016-08-26

Con la finalidad de prevenir enfermedades como el Zika, Chikungunya y Dengue, la Comisión del Agua de Veracruz, (CAEV Minatitlán) Coadyuva sus esfuerzos con la jurisdicción sanitaria No. 11.

Lo anterior fue expresado por el ingeniero Cesar Velázquez Márquez, director de la oficina operadora de la CAEV Minatitlán, dentro de la jornada de salud invitado por las autoridades municipales que preside Héctor Damián Cheng Barragán. Mencionó que en conjunto con otras dependencias de salud, así como la regiduría del ramo, es frontal el combate del mosquito vector trasmisor de las enfermedades arriba señaladas y el objetivo es la de prevenir estas enfermedades.

Dijo que por instrucciones del Director General de la CAEV Eduardo Vega Yunes, se llevó a cabo las tareas de fumigación a las oficinas centrales de la CAEV en Minatitlán, Planta Tratadora de Aguas Residuales y el Almacén General de esta dependencia.

Finalmente y De igual manera el ingeniero Velázquez Márquez, asistió a la clausura de la segunda jornada de Salud y lucha contra el mosquito trasmisor del Dengue, Chikungunya y Zika, llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria “MI PATRIA ES PRIMERO” primaria pionera y forjadora de grandes profesionistas en Minatitlán.






TEMAS RELACIONADOS:

|