Viejecita fue torturada en Atzalan

+Fue atada de pies y manos, además amordazada

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-29

Sujetos sin los más mínimos escrúpulos torturaron y dieron muerte a la viejecita de más de ochenta años, estos trágicos hechos en la localidad de El Rodeo, perteneciente al municipio de Atzalan siendo necesaria la presencia de las autoridades en el lugar.

Tras ser informadas las autoridades policiacas del municipio de Atzalan que en la localidad El Rodeo había aparecido una persona muerte en medio de unas parcelas, requiriendo de manera rápida la presencia de los uniformados.

Al acudir hasta dicha localidad se percataron que efectivamente una persona se encontraba sin vida, pero lo lamentable es que se trataba de una persona de la tercera edad.

Quien mostraba huellas de tortura, estando atada de pies y manos, además de estar amordazada con cinta, siendo abandonada tras perder la vida por sujetos desconocidos.

Debido a este trágico suceso fue solicitado el apoyo del personal de la FGE, así como policía ministerial y servicios periciales quienes iniciaron las diligencias de rigor.

Entrevistándose con una persona que dijo llamarse Israel Mendoza Vázquez de 46 años, quien señalo que la occisa era su señora madre quien en vida respondía al nombre de Esther Vázquez Grijalva de 82 años, quien tenía su domicilio en la localidad el Rodeo del municipio de Atzalan.

Siendo levantado el cuerpo de la occisa y siendo trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga para que le fuera practicada la necropsia de rigor y ser entregado el cuerpo a sus familiares.


TEMAS RELACIONADOS:

|