Una semana y señora no aparece

+Hoy se cumple una semana de que familiares de la señora identificada como Trinidad “N”, desconocen por completo su paradero por lo que los hechos ya fueron denunciados de manera formal.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-02

Hoy se cumple una semana de que familiares de la señora identificada como Trinidad “N”, desconocen por completo su paradero por lo que los hechos ya fueron denunciados de manera formal.

Se ha dado a conocer por este mismo medio de comunicación que el caso en mención se da desde el viernes 26 del pasado mes de agosto cuando por la mañana la dama salió de su vivienda ubicada en calle Francisco González Bocanegra de la colonia Congreso Constituyente, de este municipio.

Desde ese momento la familia no supo más de su paradero y a pesar de buscarla con otros familiares y amistades no obtuvieron información que los llevara a dar con su paradero.

Los hechos fueron denunciados formalmente pero a pesar de ello hasta ayer jueves se desconocía el paradero de la dama que es mejor conocida como doña “Trini” y se dedica a la venta de antojitos en su casa.

TEMAS RELACIONADOS:

|