Poblano provoco fuerte accidente

+Viajaba bajo los influjos del alcohol.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-05

La mañana de este domingo se suscitó un fuerte accidente vehicular en el cual participaron tres vehículos, donde uno de ellos se llevó la peor parte al ser sacado de la carretera, donde por suerte los ocupantes no resultaron con lesiones graves.

Los hechos se registraron cerca de las diez de la mañana de este domingo cuando dos ebrios sujetos que viajaban a exceso de velocidad trataron de rebasar a un taxi por su derecha, golpeándolo y esto provoco que perdiera el control de la unidad para incrustarse con un vehículo que se dirigía hacia Tlapacoyan.

La unidad responsable fue un Tsuru color guinda, modelo 2016, el cual era conducido por Manuel Gutiérrez Huanetl de 29 años, originario de Cholula, Puebla con domicilio Tlaxcalancigo calle Nicolás Bravo número 3, de ocupación comerciante, acompañado de otra persona.

Golpeando en primero lugar a un vehículo de alquiler al que le trataron de ganar el paso sobre un tope, siendo la unidad con número económico 169, conducido por Israel Ronquillo Martínez de 23 años, con domicilio en calle Las Flores número 170 de la localidad El Arco, de ocupación taxista, siendo mínimos los daños ocasionados.

La unidad más afectada fue un Atos color Blanco conducido por Ignacio Herrera Galindo de 45 años, con domicilio en Potrero Nuevo, acompañado de su esposa, su hija menor y una persona más del sexo femenino manifestando que cuando conducía con dirección hacia Tlapacoyan el Tsuru guinda lo golpe al invadir carril, sacándolo de la carretera y lanzándolo hacia una pequeña barranca.

Debido a esta situación fue solicitada la presencia se la Cruz Roja para atender a los ocupantes del Atos, logrando trasladar a una mejor de edad de nombre Dulce Margarita Martínez Domínguez, de 5 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que para hacerse cargo de las unidades fue necesaria la presencia del personal de la policía federal división caminos, quienes ordenaron el trasladado de los vehículos al corralón, mientras que al conductor responsable fue trasladado a sus instalaciones para responder por los daños ocasionados.




TEMAS RELACIONADOS:

|